The Atomics comparte un nuevo video del cover que hacen del tema “Let’s Live For Today” de The Grass Roots como parte de la nueva campaña que tiene H&M junto con Coachella, el festival más chic de los Estados Unidos.

Dentro del video la banda de Lucky Blue Smith y sus hermanas Pyper America, Starlie, y Daisy Clementine visten prendas de la nueva colección “H&M Loves Coachella”, prendas que contienen una onda festivalera que podrás llevar a todos lados. Esta colección estarán muy pronto a la venta en algunas de las tiendas de la marca.

La colección cuenta con un vaporoso vestido de tirantes, combinado con un choker de gamuza con tachuelas, y lentes de sol en forma de corazón con cristales rosas, también se ve la camiseta estampada y la esencia de la chamarra de mezclilla con flores bordadas sobre un body metálico y una vaporosa falda tableada en color rosa. Para hombre, se cuenta con una playera tie-dye, bermudas, camiseta blanca sin mangas con la palabra Coachella en letras góticas, una camisa de manga corta con estampado étnico y un perfecto look a capas combinado con un par de jeans desgastados.

Aquí te dejamos con este colorido y festivalero video de The Atomics. [m]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here