The Orielles estrena nuevo video para “I Only Bought It For The Bottle”

Nombrada la nueva banda de la semana por The Guardian, los jóvenes músicos de Halifax, nos entregan una increíble canción. “I Only Bought It For The Bottle” es uno de los cuatro sencillos que tiene la banda. Probablemente formen parte del estreno de su álbum debut, el cual esperamos lo anuncien próximamente.

El sonido garage, las guitarras caseras con un flanger y una voz que en momentos puede parecer desafinada forman parte del sencillo de The Orielles.

La banda está conformada por Sidonie B Hand-Halford de 21 años, en la batería, Esmé Dee Hand-Halford de 18 años en el bajo y en la voz y Henry Carlyle Wade de 17 años en la guitarra y voces. ¿Quién no moriría por tener el honor de ser nombrado la banda de la semana a esa edad?

El video fue filmado a lo largo de una gira que tuvieron en Abril. Vemos la esencia de la banda en vivo e inclusive vemos captada la personalidad de la banda.

Siempre es interesante escuchar nuevos proyectos independientemente del país de origen, idioma o género musical, nunca se sabe quién puede ser el siguiente en entrar en los libros de la historia de la música.

Les dejamos “I Only Bought It For The Bottle”:

TXT:: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here