Iggy Pop resulta estar muy productivo recientemente. Tras haber anunciado que editará un nuevo álbum en colaboración con Josh Homme de Queens Of The Stone Age, el integrante de The Stooges ahora ha anunciado nuevamente un esfuerzo discográfico colaborativo.

En esta ocasión se trata de Carsten Nicolai, mejor conocido como Alva Noto, junto al dúo instrumental Tarwater, quienes junto han anunciado la próxima salida de un álbum tributo al poeta Walt Whitman, con la ayuda de Iggy como voz del disco.

Anteriormente, Noto y Tarwater liberaron un esfuerzo discográfico en CD titulado Children Of Adam, Leaves Of Grass, el cual toma nombre de una de las colecciones más famosas de la obra de Whitman.

El frecuente colaborador de Ryuichi Sakamoto (con quien recientemente trabajó en el score original de The Reventant [la más reciente cinta de Alejandro G. Iñárritu]) editará este nuevo esfuerzo discográfico a través del sello Morr Music sin planes de lanzarlo en formatos digitales. El disco, limitado a 500 copias, verá salida únicamente en vinilo y ya está disponible en pre venta.

Escucha pequeños extractos del disco haciendo clic aquí. [m]