Japanese Breakfast: “Road Head”

Japanese Breakfast es sin duda alguna una de las artistas favoritas de la actualidad. La magia de sus canciones y sus arreglos se escuchan como algo que sin duda trascenderá.

Hace algunos días conocimos el videoclip y el tercer sencillo de su último disco de estudio, Soft Sounds from Another Planety es simplemente increíble.

El tema aquí no es solamente compartirles el nuevo sencillo, “Road Head”, también se trata de enlistar tres razones por las que creemos que Michelle Zauner es/será la vocera de una generación entera.

Primero les dejamos el video de “Road Head” escrito y dirigido por la misma Michelle Zauner, la cual también protagoniza el video al lado de un personaje extraño parecido al conejo de Donnie Darko.

La canción es simplemente increíble, la guitarra con su riff moderno y al mismo tiempo sensual. La voz de Michelle es dulce y provocativa, como una especie de Bjork más “airosa”.

Michelle Zauner, mejor conocida como Japanese Breakfast, es simplemente una genio…

En primer lugar tenemos a una multifacética artista cuyo trabajo siempre involucra un significado. Es directora de cine, letrista, guionista, multi instrumentista, cantante, pintora y es hermosa.

En segundo lugar es sensible y honesta en su música. Recordemos que su primer disco, Phsychopomp, nació después de la muerte de su madre. La cual fue asimismo el tema que convenció a la artista de dedicarse a la música y a influir su vida bajo filosofías de Carl Jung.

En tercer lugar mencionaremos su música, la cual es indescriptible… Si no nos crees simplemente escúchala, te dejamos abajo el primer disco titulado Phsychopomp:

TXT: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here