Jared Leto es el nuevo Guasón en la reciente cinta de DC Comics Suicide Squad. El rol de Leto en la película generó bastante expectativa luego de que un par de trailers mostraran su personificación plagada de tatuajes y un estilo muy moderno y adolescente.

La tarea no fue fácil, pues la aclamada interpretación de Heath Ledger en The Dark Night merecedora del Premio Oscar fue una sombre durante su preparación para el papel. No obstante, Leto asumió el rol por completo e incluso mandó algunos “obsequios” como condones usados, balas, y más a sus compañeros de filmación para crear un ambiente.

Ahora, en una entrevista con NME, Leto discutió a fondo su inspiración para el personaje. Sorprendentemente mencionó a David Bowie como una de sus influencias principales, además de la influencia de Ledger en su interpretación.

Leto también admitió que estaría dispuesto a asumir el papel de una película de El Guasón, no obstante, el mal recibimiento del público con respecto a la película ha dejado mucho que desear con respecto al seguimiento de un concepto similar. [m]