Con un video dirigido por Ava DuVernay y musicalizado por Flying Lotus, JAY-Z lanza el video de su sencillo “Family Feud”

Después de que la animación de “The Story of O.J.” estuviera en las listas de los mejores videos del año, un tema que se desprende del aclamado álbum 4:44 de JAY-Z, se lanza el video del sencillo “Family Feud”. Con un visual dirigido por Ava DuVernay y en el que se aprecia un score compuesto por Flying Lotus es presentado “Family Feud”.

Más que un video musical, “Family Feud” es presentado en una especie de película en la que aparecen varios actores como Jessica Chastain, Rosario Dawson, Brie Larson, Thandie Newton, Rashida Jones, Niecy Nash, entre otros. Y, por supuesto, la familia de JAY-Z su hija Blue Ivy y su esposa Beyoncé, con quien también colabora en este tema.

Este video es el último sencillo que se lanza del álbum 4:44, después de que se apreciaran los visuales de “Legacy”, “Marcy Me” y “Smile“. A continuación puedes ver el video a través de un preview exclusivo de Tidal.

Foto tomada del Instagram de Beyoncé

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here