Jazmín Solar y Charlie Rodd, dos de las figuras más prometedoras de la fusión folk, pop y rock independiente en México, salieron de gira juntos de septiembre a noviembre pasado, pisando escenarios en 15 universidades de la Ciudad de México, Puebla, Toluca, Pachuca, Querétaro, León y Guadalajara. Para finalizar esta gira la cantautora capitalina y artista regiomontano, se presentarán en el bar Caradura de la Ciudad de México.

A Jazmín Solar podrás recordarla por haber compartido escenario con Zoé, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Monocordio, Siddahrtha y Caloncho; también por su participación musical en las series Soy tu Fan y Bienvenida Realidad. Próximamente lanzará en Spotify una sesión en vivo de “Marilyn”, sencillo que ya superó el millón y medio de escuchas, dirigida por el productor británico Phil Binall (Radiohead, Pulp, Zoé, Enjambre).

Por su parte Charlie Rodd se estará presentando como solista, el domingo 24 de abril en la Carpa Intolerante del Vive Latino y fungirá como artista talonero del concierto de Caloncho y Mon Laferte en su natal Monterrey, llenando los escenarios con un sonido fresco, moderno y a la vez nostálgico, melodioso y tranquilo.

La cita es el 28 de enero a las 21 horas en el bar Caradura ubicado en Nuevo León #73, Col. Condesa, con un cover de $80 pesos. [m]