Joe Prytherch es un ilustrador, animador y diseñador estadounidense que se ha encargado de fascinar a propios y extraños por sus ilustraciones y diseños de calidad impresionante. Un trabajo que trata de apegarse a su máxima inspiración: la vida cotidiana del entorno en el que se desenvuelve.

Mason London, como también se le conoce, ha sido exhibido en un sinfín de lugares, como el Centro Arquitectónico de Viena. Además, ha realizado animaciones, como el “Lyrics Video” de Vibes para Codenza & Allan Kingdom o como la promo que desarrolló este año para Nike en la presentación de sus Air Max 97´”Gold Rush” en Kurupt Fm.

Durante estos trabajos podemos apreciar que el target y la inspiración de Prytherch es la misma: la gente común y corriente que es la que de verdad ve sus anuncios y compra los productos que él se encarga de promocionar y, más en específico, la gente de color y su fuerza en la obra de este gran artista gráfico.

Mason es un artista muy versátil, ha hecho desde flyers para artistas y djs hasta portadas de discos, menús para restaurantes . De hecho, Prytherch era hacia artes para Boiler Room, también hacia la publicidad para Touching Bass el cual es un programa mensual en NTS Radio, esta colección junto a Assemble – Blackhorse Workshop, han sido las más extensas y también las más reconocidas para la carrera de un diseñador del cual esperamos seguir escuchando…

Conoce su trabajo a continuación:

 

Por: Marcos Olvera

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here