¿Ya sabes qué harás este 15 de septiembre? Si te reunirás con tus amigos este fin de semana, seguro que el tequila será un invitado de honor. Te traemos divertidos juegos que puedes poner en práctica para pasarla todavía mejor. Una super opción es hacerlo con tequila Hornitos de Casa Sauza que, por su proceso de extracción aprovecha al máximo los azúcares del agave, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco.

Centavos

Esta es como una versión alcoholica de Rayuela. Se trata de aventar un centavo y hacerlo rebotar en la mesa para que caiga en el shot de tequila. Si fallas, tendrás que acabar con el caballito y darte un fondo.

Jenga

Este es súper divertido, solo necesitas poner una regla por cada pieza del juego. Si la sacas debes cumplirla y si derribas la torre debs de echarte un derecho de tequila.

Loteria

Esta es una versión súper ingeniosa del tradicional juego mexicano. En lugar de papelitos, frijolitos o piedritas, tendrás shots para marcar cada carta que coincida con tu plantilla. Por cada coincidencia tomas un shot.

Quién es más probable

Es muy divertido y las reglas son sencillas. Por turnos una persona tiene que hacer una pregunta por ejemplo, ¿quién es más probable que se case primero? Entonces todos cuentan hasta tres y señalan a quien crean más probable. Por cada persona que te señale, debes tomar un shot.

Ya lo sabes, aquí la creatividad es el límite. En cualquiera de sus presentaciones puedes convertir a tequila Hornitos en un divertido juego para pasar la noche y darle una vuelta a la monotonía.

 Foto de portada: Bethany Gumper (Zester Daily)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here