14 años después, Justin Timberlake regresa al show del medio tiempo en el Super Bowl

Era el 2014 y la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl era Janet Jackson. El espectáculo pasó un poco desapercibido, sino hubiera sido por el momento “wardrobe malfunction“, en el que su artista invitado, Justin Timberlake, expusiera por accidente uno de los pezones de la cantante.

14 años después, la exestrella de Mickey Mouse y ex NSYNC, será el acto principal de la 51.ª edición del Super Bowl. El anuncio se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, con un video en el que aparece junto a su amigo Jimmy Fallon y muy a su estilo celebran la actuación de la estrella pop en el Super Bowl 2018.

¿Emocionados? La verdad es que, Justin tiene varios hits que hemos bailado y en todos estos años ha demostrado ser una gran estrella pop. La cual sobrepasó desde ser el ex de Britney y convertirse en un gran interprete, bailarín y crear un gran tema a lado de Jay Z.

Probablemente no habrá pezones desnudos ni entradas voladoras como la de Lady Gaga el año pasado, pero seguramente será un gran show en el que ansiamos ver la actuación de esta canción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here