Los colaboradores aumentan: Justin Timberlake y Foo Fighters juntos en Concrete and Gold

¡Foo Fighters publica más detalles de su próximo álbum Concrete and Gold! Después de publicar el video de su sencillo “The Sky is a Neighborhood”, anuncian a un colaborador más. Los rumores iniciaron desde que Dave Grohl declarara que una gran estrella del pop sería parte de su último disco. Las apuestas comenzaron y los nombres de Adele y Sia sonaron para ser la próxima colaboración. Sin embargo, la sorpresa fue cuando se dio a conocer que la súper estrella del pop era, ni más ni menos que, Justin Timberlake.

En una entrevista para Rolling Stone, Dave Grohl confirmó la participación de Justin Timberlake. “Can I sing on your record?”, Justin preguntó a Dave: “I just want to be able to tell my friends”. A lo que el frontman de Foo Fighters accedió sin dudarlo por un segundo. Aunque se afirma que será con sólo unos “la la la’s” en una canción, esperamos escuchar esta prometedora colaboración.

Como lo habíamos publicado, Concrete and Gold contará con la participación de Paul McCartney en la batería, Alison Mosshart, Inara George y Shawn Stockman. Y el cual podremos escuchar el próximo 15 de septiembre.

Entre las declaraciones que ofreció Dave Grohl, compartió su sentir por Chris Cornell. Y sobre sus próximos proyectos como director de filmes y documentales. De su trabajo fílmico hemos apreciado un poco en los videos “Run” y “The Sky is a Neighborhood” de su nuevo álbum.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here