La época de las musas de Woody Allen aquellas en las que célebre el director neoyorquino protagonizaba sus propias cintas ha quedado muy muy atrás, ¿Annie Hall quién? ¿Manhattan, es un coctel no? Lo de hoy es trabajar con actores nuevos de cara bonita que lo personifiquen y chicas que bien podrían ser las musas de jóvenes artistas, admiración y deseo de muchos, como Media noche en París, con Owen Wilson y la reina de las comedias románticas Rachel McAdams Magia a la luz de la luna con Colin FirthEmma Stone.

woody allen

Continuando con esta bella y nueva tradición ha revelado el elenco principal de su próxima producción cinematográfica, con una muy interesante combinación de rostros y personalidades, Justin TimberlakeKate WinsletJames BelushiJuno Temple, serán los encargados de darle vida a los próximos personajes del emblemático director.

Si bien a primera vista salta el nombre de Timberlake como protagonista, no es la primera vez en el año que Allen decide trabajar con un cantante pop, pues en enero eligió a Miley Cyrus como protagonista de su próxima serie para Amazon.

Como suele ser costumbre, se desconoce el perfil o nombre de personajes, la historia y el título de esta nueva producción, pero por el momento nos quedamos con su segunda cinta más reciente Cafe Society, protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. Una comedia romántica situada en la década de los 30 en Hollywood que sigue la historia de Bobby (Eisenberg) un joven neoyorquino, quien en un viaje a Hollywood se enamora de Vonnie (Stewart), agente y secretaria de su poderoso tío Phill (Steve Carell). También actúan Blake LivelyJeannie Berlin y Parker Posey. Se espera sea estrenada en agosto y puedes ver el trailer a continuación. [m]