Kanye West es un artista que prevalece por sus ideas radicales, a menudo calificadas como excéntricas o absurdas, no obstante, el cantante de rap continúa desafiando a sus fans y a la prensa. En esta ocasión, West ha anunciado que una nueva serie de 22 de tiendas emergentes que verán su inauguración alrededor del mundo y tendrán relación con la línea de mercancía de The Life Of Pablo, el nuevo álbum del cantante oriundo de Atlanta.

Algunas de las tiendas que serán abiertas se encuentran en Chicago, Detroit, Toronto, Londres, Berlin, Sydney, Singapur, y más. Para encontrar tu tienda más cercana, puedes hacer clic aquí a ingresar al localizador de su página oficial.

Anteriormente Kanye anunció tiendas emergentes en Neva York y Los Angeles, las cuales permanecerían activas durante un período de tres meses. Esta no es la primera vez que West hace este tipo de proyectos; en 2013, el rapero realizo una campaña similar para su álbum Yeezus. Haz clic aquí y checa como luce una ‘tienda emergente’ de The Life Of Pablo. [m]