Este viernes por la noche, Kanye West llevó a cabo la premiere de su nuevo video para “Famous”, el controversial sencillo de su nuevo álbum The Life Of Pablo en el que hace referencia a Taylor Swift.

El video muestra representaciones de cera de Taylor Swift, Bill Cosby, Caitlyn Jenner, Amber Rose, Ray J, Kim Kardashian, Chris Brown, Rihanna, Donald Trump, Anna Wintour, y George Bush, todos ellos acostados en una cama desnudos junto con Kanye, quien recientemente habló con Vanity Fair y explicó ahondó sobre el concepto del video en general.

Adicional a su evidente inspiración en Vincent Desiderio y su pintura titulada ‘Sleep’, el rapero norteamericano confesó que “Matthew Barney es su Jesus”, refiriéndose al artista conocido por sus esculturas de trabajos como The Cremaster Cycle. “Fuimos muy cuidadosos con las tomas que tenían algo sexual que sacar a relucir”.

En cuanto a las celebridades que se muestren en el video, Kanye afirmó que  “Es un comentario sobre la fama”. En cuanto a la aparición de George Bush (quien públicamente admitió en televisión que no le importaba la gente negra), West afirmó: “Tal vez en algún universo alternativo yo y George Bush podríamos ser amigos”. “Podría haber sido su O.J. Simpson en el campo de golf”, añadió. [m]