Después de que Anthony Rapp acusara a Kevin Spacey de agresión sexual, House of Cards anuncia su final

Los creadores de House of Cards anuncian el final de la serie. La historia, protagonizada por Kevin Spacey, culminará después de su sexta temporada. La empresa no ha dado a conocer los motivos por los que se tomó esta decisión, pero la noticia llegó justo un día después de que se diera a conocer que el actor de Star Trek, Anthony Rapp, había sido agredido sexualmente por Spacey cuando él tenía 14 años y el protagonista de House of Cards 26.

De acuerdo con el medio TV Line, la decisión de culminar House of Cards ya se había tomado meses atrás, y no tenía nada que ver con el escándalo que rodea a Kevin Spacey. Pero en una declaración con Media Rights Capital, la principal productora de la serie, y la empresa de streaming han reconocido que le preocupan las declaraciones de Rapp: “Media Rights Capital and Netflix are deeply troubled by last night’s news concerning Kevin Spacey. In response to last night’s revelations, executives from both of our companies arrived in Baltimore this afternoon to meet with our cast and crew to ensure that they continue to feel safe and supported. As previously scheduled, Kevin Spacey is not working on set at this time.

Después de que Spacey fuera acusado de abuso sexual, él dice no recordar haberse comportado de tal manera con Rapp, pero de ser así le pedía disculpas, y reconoció abiertamente ser homosexual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here