Rafa Caivano, mitad del dúo de productores argentinos Frikstailers se asocia con Lisandro Sona para lanzar Telepat el album debut de su nuevo proyecto, KLIK & FRIK, un recorrido de 10 canciones que cocinaron en secreto durante los últimos 3 años.

Klik&Frik

Con colaboraciones de Nicolá Cruz (Ecuador), Chancha Via Circuito (Argentina), Denitia & Sene (USA), Mohanad Zohair (Egipto) y Nevve (USA), este LP atraviesa los sonidos ancestrales de Sudamérica de una forma nunca antes escuchada y a su vez los conecta con culturas remotas de una manera que sólo los más antiguos exploradores de la tierra pudieron experimentar.

A continuación te compartimos un par de cortes para que vayas entrando en la “frecuencia telepática”:

 

En Telepat, con un pie en la pista de baile y otro en la meditación trascendental, KLIK & FRIK se propone su primer larga duración, indagar de una forma mucho más sensible en los ecos tradicionales de Sudamérica así como en su interacción con los sintetizadores y las cajas de ritmo.

Telepat ya está disponible en preventa en Apple Music, y puedes seguirlos en su fanpage su perfil de Instagram y escuchar otros temas en su cuenta de SoundCloud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here