Extraído del álbum Head Carrier –la nueva grabación de la icónica banda-, el sencillo “Classic Masher” es el siguiente tema, un corte bastante melódico estrenado el día de ayer, 2 de noviembre, el cual, sin llegar a la contundencia de los clásicos para cantar del grupo, sigue siendo un tema efectivo y suficiente para sus verdaderos seguidores. El clip es dirigido por su nueva bajista, Paz Lenchantin y es curioso cómo llamándose de tal forma, no han aprovechado en toda su carrera la imagen de los mentados duendecillos, ni siquiera ahora, en día de brujas.

En este caso, Paz se ha decidido por usar técnicas de cine mudo, película de 8mm, actores sin experiencia y un ambiente supuestamente sombrío que termina por ser harto humorístico.

Actúan Mario Merdirossian como “el pianista”, Hannah Vandermolen como “la conductora”, Adelaide Crocker como “la chica del sombrero” y Virginia Rand como “la chica del labial rojo”. El graffitti sobre el piano estuvo a cargo de Jules Muck “MuckRock” y el divertido trabajo de maquillaje, a cargo de Sydney Costly.

Visita el sitio de la banda, disfruta el álbum de la banda en tu plataforma favorita, y sigue al grupo en su fanpage y perfiles de Instagram y Twitter.