Por primera vez en México y por tercera a nivel mundial, Levi’s presenta su colección Pride, como parte de la tradición de la marca por apoyar a la comunidad LGBTTTI con modelos unisex y detalles instintivos, entre ellos la colocación del arcoíris en su logo, así como parches relacionados con el orgullo LGBTTTI.

También será la primera colección global en colaboración con la Fundación Harvey Milk, político y activista estadounidense, quien fuese el primer hombre abiertamente homosexual elegido para un cargo público en los Estados Unidos en 1977. La Fundación le da seguimiento al trabajo del político y activista, con acciones en pro de la equidad de derechos de humanos. Levi’s conmemorará la elección y el legado de Milk con una línea de género neutro, que representa físicamente la creencia de Levi’s en la igualdad, mientras continúa con el legado de una persona franca, valiente y pionera; además una parte de las ganancias serán donados a la Fundación.

Siendo Pride un reflejo del respaldo de Levi’s en la búsqueda de la igualdad entre personas, más allá de sus preferencias sexuales y para su llegada al país, Levi’s eligió a Pambo como embajadora, quien comentó al respecto: “Siempre es un privilegio se voz y no hay nada que me emocione más que apoyar una causa buscando que un día deje de serlo”.

La colección se compone de 4 prendas unisex pensadas en la equidad, igualdad e indiferencia de los géneros o preferencias y 1 parche coleccionable Levi’s x Harvey Milk. Las piezas podrás encontrarlas exclusivamente en Levi’s Store Parque Delta, Santa Fe y Andares. [m]

Harvey Milk Ringer Tee: Con un gráfico conmemorativo al frente y una línea del tiempo de fechas LGBTTTI al reverso.

_MG_9270OK

Pride Tee: Con el ícono rainbow batwing, es la opción de uso diario para mostrar orgullo en una camiseta gris jaspeado.

_MG_8957OK

Pride Trucker Jacket: Creada como pieza de coleccionista, te permite añadir parches de colección cada año para personalizarla. Viene bordada con parches relacionados con el orgullo LGBTTI, así como un L-tab de arcoíris y un gráfico de Harvey Milk al reverso.

_MG_9508ok

Short Harvey Milk: Con tela que recuerda a prendas vintage, lavado a la piedra con una bandera de arcoíris en el bolsillo delantero pequeño, incluye también parches gráficos de Harvey Milk y un L-tab en arcoíris.

_MG_9536OK