Holstone es la nueva marca de moda mexicana para hombre enfocada en diseñar jeans y productos denim, con estilo propio, sin dejar del lado
 la calidad y diseño en cada una de sus colecciones.

Holstone está dirigida a hombres astutos que buscan constantemente nuevas formas de diversión y están conscientes de su entorno. Es para jóvenes que buscan disfrutar la vida y explorar nuevas experiencias y encontrar nuevos caminos.

Inspirado en las actividades y el movimiento de las ciudades, Holstone se basa en un estilo de vida cool urban más que en una moda, para compartir esa inspiración e invitar a la gente a ser parte de ello a través de actividades relacionadas con la exploración de las ciudades, la fiesta, la socialización y música.

Con su primera campaña de lanzamiento, Create Yourself, Wear your Holstone #DenimLife, la marca busca inspirar al público para crearse a sí mismo, encontrar su esencia a través de la exploración, de un estilo de vida relajado y divertido.

Para disfrutar el estilo de vida Holstone y experimentar la adrenalina de saltar en paracaídas podrás ser elegible con sólo hacerte la foto o video más originales en donde muestras cómo vuelas por tu ciudad en skate, bici, o incluso en el metro y compartiéndolo antes del 4 de octubre en Instagram y/o Facebook mencionando @holstonemx y usando el #denimlife.

Debes contar con identificación oficial de mayoría de edad y ser residente de la CDMX.

¡Apresúrate y sigue a Holstone en su sitio, fanpage, y perfiles de Instragram, YouTube, y hasta Spotify!

holstone