Ladyhawke estrena el video de su sencillo “A Love Song”, una canción con sonido electro-pop que ha caracterizado a la cantante desde su disco homónimo que salió en el 2008. El tema estará dentro de su tercer material de estudio titulado Wild Things, que saldrá con la disquera Mid Century Records el 3 de junio.

El video muestra a una chica aburrida trabajando en una tienda de videos en los años 80, siempre está hablando por teléfono y en un descuido alguien le deja un video llamado A Love Song, decide ponerlo y aparece Philipa Brown cantando el sencillo. Inmediatamente la chica se enamora de todo aquel que entre a la tienda, como un chico tímido, un vaquero veterano, una chica dark y un ratero. Al final todo terminan viendo este misterioso video y para culminar, llega Pip y se lleva la cinta. La temática del video se desenvuelve en una ambiente retro que nos recuerda aquella época en donde ibas a rentar películas VHS. Youth Hymns fue el encargado de dirigir este video.

La cantante de Nueva Zelanda estará de gira por varios lugares del Reino Unido para darle difusión a su nuevo material discográfico. Checa el video de Ladyhawke. [m]

'A Love Song'