La cantante reveló que quitará de su repertorio su canción ‘Cola’ que, aparece en Born To Die – The Paradise Edition. Después de las acusaciones hechas contra Harvey WeinsteinLana del Rey dijo, para MTV News, que cuando escribió esta canción tenía otra imagen de Harvey Weinstein en su mente.

“When I wrote that song, I suppose I had like a Harvey Weinstein/Harry Winston-type of character in mind”. 

“I envisioned, like, a benevolent, diamond-bestowing-upon-starlets visual, like a Citizen Kane or something”. “I’m not really sure. I thought it was funny at the time, and I obviously find it really sad now. I support the women who have come forward. I think they’re really brave for doing that.”

La cantante dijo que no la volverá a tocar en sus actos en vivo y que eso es lo mejor que puede hacer ahora. Las especulaciones de que la canción la había escrito para él comenzaron días después de las numerosas acusaciones de acoso sexual contra el productor de Hollywood.

Lana del Rey ya había dicho también que, quitó el nombre de Harvey de la canción porque el productor se los pidió, originalmente la letra era:

“Harvey’s in the sky with diamonds and he’s making me crazy”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here