Para celebrar el talento de jóvenes universitarios, ha nacido una nueva plataforma a cargo de Liverpool que seguro te va a encantar si eres amante de la música y la moda. El próximo 10 de diciembre en la Universidad Anáhuac del Norte se llevará a cabo la primera edición del festival Rock the Runway, con un programa de actividades imperdibles.

Habrá una pasarela de marcas que en colaboración con Liverpool y la presencia de diseñadores internacionales, acercarán a los jóvenes al mundo de la moda; catas de vino y cerveza de todo el mundo; área gastronómica y gamer además de las presentaciones de bandas y DJ’s nacionales como Gill Cerezo DJ Set (Kinky), Leóncase, Alex BegunMatilde Band. Pero lo que es mejor ¡la presentación de Capital Cities que promete rifar durísimo en el festival!

Los boletos estarán disponibles sin costo a través de redes sociales de Liverpool, medios asociados y en el stand que será colocado afuera del Starbucks de La Universidad Anáhuac del Norte.

Como Marvin no podía quedarse fuera de esta gran fiesta, ¡estamos por regalar 5 pases dobles en nuestras redes sociales! Estén atentos para ganar 😀 [m]

poster_liverpool2 -AJUSTES-01