Checa las nuevas colecciones de Gymboree, Capelli, Mad Love, Aéropostale, London Fog y Champion

Nos encontramos en el último suspiro del año. Las metas y los deseos pendientes del año se comienzan a vislumbrar para el 2018. Para el siguiente ciclo necesitarás más energía e impulso para seguir adelante y, sin meternos en temas de frivolidad, una prenda nueva te brinda esa satisfacción y sensación de reinicio. Fashion Depot, el grupo mexicano que propone un negocio único dentro del sector de moda a nivel nacional, nos presenta las mejores propuestas para que inicies el año con la mejor actitud.

Para todos los gustos y edades, Fashion Depot nos compartió las colecciones de la nueva temporada de Gymboree, Capelli, Mad Love, Aéropostale, London Fog y Champion. Para esta temporada encontrarás mucho brillo y color. Así como buenas propuestas para el street slyle, comodidad y los mejores diseños para tu cotidianidad.

Entre las novedades encontramos la comodidad que ofrece el calzado de Mad Love, una submarca de Steve Madden, con la aplicación de memory foam en la suela de los zapatos. En su nueva línea encontrarás una gran diversidad de diseños, desde sandalias hasta el calzado casual más cool. Esto se debe a que Mad Love apuesta por un estilo de vida divertido. Por lo que nada te detendrá a vivir divertidas experiencias con tus Mad Love.

Por otro lado, fuimos testigos del resurgimiento de Champion con las mejores tendencias de street style. Y para que te ejercites con estilo y comodidad, en Champion encontrarás los mejores tops y sudaderas. Run, baby!

Y los diseños más coloridos y glow los encontrarás en las nuevas líneas de Gymboree y Capelli. Aunque son marcas dedicadas para los más peques y jóvenes. Capelli es una marca fundada en 1990 y localizada en Nueva York. E incluye accesorios de moda, joyería, calcetería y lo mejor: pijamas de unicornio. Podrás cumplir tus sueños en las diversas tiendas de distribución con la nueva línea de Capelli.

Si te interesaron estas propuestas las podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas de distribución: Costco, Liverpool, Sam´s Club, Sears. Suburbia, entre otros.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here