El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions llega a México con el objetivo de presentar una experiencia única, en la que se expondrán 100 piezas mexicanas que concursan en esta edición. La Universidad de la Comunicación es la sede en la que se verá este encuentro audiovisual , que estará abierta del 20 al 25 de junio de 19:00 a 22:00 horas.

Cannes Lions se considera el festival de creatividad más importante de la industria publicitaria, en la que campañas de distintas categorías se unen para celebrar lo mejor de las ideas. Dentro de la presentación de la exposición se contó con la presencia de Abraham Quintana Garay, vicepresidente del Círculo Creativo, quien comentó sentirse emocionado por la presencia de Cannes, Daniel Aguilar, coordinador de la Carrera de Mercadotecnia de la Universidad de la Comunicación, dijo que todo esto es muy bueno para el gremio mexicano, debemos seguir con los buenos resultados, Sergio López Zepeda, presidente ejecutivo de AMAP mencionó que en México existen muchas mentes creativas que se pueden enfrentar frente al mundo sin problema alguno.

Las Noches de Cannes en México serán actualizadas constantemente por los triunfos mexicanos. Círculo Creativo, UC y AMAP confían que la gente de comunicación y la publicidad pueden disfrutar de este encuentro y les dará una idea de los que ocurre en Cannes, Lion.

Esta es la lista de ganadores confirmados al 20 de junio:

LEÓN DE BRONCE

CATEGORÍA : HEALTH & WELLNESS

AGENCIA: OGILVY & MATHER

CAMPAÑA: EL SUEÑO DE LUIS

CLIENTE: DORMIMUNDO Y APEC

LEÓN DE PLATA

CATEGORÍA : PRINT

AGENCIA: GREY

CAMPAÑA: PAPER GLASSES

CLIENTE: SAVE THE CHILDREN Y SANTILLANA

LEÓN DE BRONCE

CATEGORÍA : PRINT

AGENCIA: GREY

CAMPAÑA: Airbag Pedestrian, Airbag Runner

CLIENTE: VOLVO

LEÓN DE PLATA

CATEGORÍA : PROMO & ACTIVATION

AGENCIA: LEO BURNETT

CAMPAÑA: MASHIMACHINE

CLIENTE: 4PELAGATOS.COM

LEÓN DE BRONCE

CATEGORÍA : PROMO & ACTIVATION

AGENCIA: JWT MÉXICO / GOOGLE THE ZOO

CAMPAÑA: COLORMAPS

CLIENTE: PPG COMEX

LEÓN DE BRONCE

CATEGORÍA : PROMO & ACTIVATION

AGENCIA: GREY

CAMPAÑA: PAPER GLASSES

CLIENTE: SAVE THE CHILDREN Y SANTILLANA