Desde hace muchos años Levi’s es una marca que se preocupa por resaltar la personalidad e las personas que usan sus prendas, convirtiéndose en un clásico dentro de la gente con más onda en la escena musical y haciendo que se posicione como la favorita de grandes íconos como Bob DylanKurt CobainElvis PresleyDebbie Harry de Blondie. Desde aquellos momentos de estrellatos de estos personajes hasta hoy en día, se ha formado una manera de vestir de famosas bandas y cantantes del momento.

Una de las bandas mexicanas que se adjudicó ese estilo fue Molotov, quienes se contagiaron de la fiebre del denim y optaron por customizar chalecos de Levi’s para resaltar la personalidad de la agrupación y llevar este gusto más allá de lo que imaginaron, por eso han decidido que esta temporada tengan una colaboración limitada de truckers intervenidas por cada uno de los integrantes que forme parte de la celebración de los 20 años de carrera de la banda.

Esta colección cuenta con 4 diseños diferentes realizados por cada uno de los integrantes de la banda. Tito, Micky, Randy y Ayala intervinieron las truckers con parches y otros elementos decorativos, que hacen alusión al concepto del grupo, a su 20 aniversario y a sus aficiones personales. Micky eligió diseños de autos de carreras al frente y el logo de la banda en la parte trasera, Paco utilizó elementos mexicanos que se refieren a su famoso hit “Frijolero” tanto adelante como atrás, Randy tomó calaveras que comunicarán los 20 años de la banda y el diseño representativo de Dónde Jugarán Las Niñas en la parte trasera; y Tito eligió parches de cráneos en la parte frontal de su chamarra y en la parte trasera su icónica frase “Sin Yolanda”

Las chamarras ya están a la venta en puntos seleccionados en México, Argentina y Colombia en el mes de octubre, con un stock de sólo 500 piezas en total para los 3 países, considerando este artículo como “de colección” para los seguidores de la banda. [m]

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