Liam Gallagher: “Chinatown”

No hemos dejado de hablar de Liam Gallagher y su próximo disco “As You Were”, el cual verá la luz el 6 de Octubre de este año… Tampoco hemos dejado de hablar de Liam y sus declaraciones contra su hermano con el tema de One Love Manchester… Tampoco hemos dejado de hablar de Liam por sus duros comentarios hacia U2… Tampoco hemos dejado de hablar de Liam y el deseo que tenemos de ver a Oasis reunido… ¿Me falta alguna más?

El chico amargado de los noventas nos regala un segundo sencillo después de “Wall of Glass”. La canción es “Chinatown” y suena hermosa. Una guitarra acústica viaja junto con Liam por las calles de Londres pasando por el Palacio de Westminster y por el mural que homenajea a las víctimas del atentado de Manchester.

Su afición a Lennon The Beatles es clara, más cuando al inicio de la letra nos cita “Happiness is a Warm Gun”.

La mezcla del disco y la canción está en manos de Greg Kurstin, uno de los genios del pop actual.

La dirección del video está en manos de Charlie Lightening y la fotografía de Daniel Lightening. Un video relativamente sencillo y minimalista armonizan “Chinatown” de una forma adecuada… Aunque debo mencionar como una opinión personal que en algunos momentos no le creo a Liam el papel de melancólico profundo y sensible…

Sin más qué decir, les dejamos “Chinatown”:

TXT:: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here