Los caricaturistas Alberto Montt y Ricardo Siri ‘Liniers‘ presentarán el martes 8 de diciembre en el Cine Tonalá y el jueves 10 en la Biblioteca Vasconcelos, el stand up ilustrado Los Ilustres. Un evento lleno de diálogos dibujados y dibujos dialogados de la mano de dos de los mejores caricaturistas latinoamericanos contemporáneos, durante el evento se llevará a cabo una charla con la audiencia, venta y firma de libros.

Archivos copy

Alberto Montte es un artista plástico chileno, cuyo trabajo más destacado es su blog humorístico En dosis diarias, donde publica viñetas desde 2006, por el cual fue galardonado por la radiodifusora alemana Deutsche Welle como el “Mejor weblog en español”. Por su parte Liniers, artista e historietista argentino ha publicado su serie Macanudo en el diario La Nación desde junio de 2002, también ha realizado diversas exposiciones como artista plástico y shows en vivo acompañado de la música de Kevin Johansen + The Nada.

tumblr_m8sp2cCd1l1r3fyrno1_1280

La cita del Cine Tonalá es en la calle Tonalá 261, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, a las 19 hrs; por su parte la Biblioteca Vasconcelos se encuentra ubicada en Eje 1 norte Mosqueta s/n, Col. Buenavista, Del. Cuauhtémoc, a las 18 hrs.