El próximo 17 de febrero se llevará a cabo el estreno de Silence, cinta dirigida por Martin Scorsese la cual está protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson.

Recientemente, esta cinta fue elegida por la American Film Institute como una de las producciones más destacables del 2016; situación que se debe, en gran medida, al invaluable contenido artístico de dicho título.

Basada en la novela homónima de Shúsaku Endó, esta producción había estado morando en la cabeza de Scorsese por cerca de cuarenta años; situación que ha dado como resultado un proyecto sumamente detallado.

Hace poco, el director se reunió, ni más ni menos, que con el Papa Francisco. Esto con el fin de proyectar una sesión exclusiva de Silence para su Santidad.

Mismo aspecto que nos habla de ese apego histórico y espiritual que es uno de los principales rasgos de esta nueva obra.

Silence es una cinta la cual narra la experiencias sufridas por un grupo de misioneros jesuitas quienes luchan por sobrevivir en el Japón del Siglo XVII. [m]