Littles Jesus es una de las bandas mexicanas que ha tenido un crecimiento musical muy notorio, desde el lanzamiento de su disco Norte, el cual salió en 2013 y en el 2014 tuvo su versión física que venía acompañada de su EP Sur. La lírica de cada una de sus canciones demuestra la diversidad de sonidos que los mexicanos quieren proyectar como algo nuevo dentro de la escena independiente mexicana. Dicho material los llevo a tener unas cuantas presentaciones en Europa y en varios escenarios de Estados Unidos.

La banda conformada por Santiago CasillasTruco Sánchez RucoboFernando BuenoArturo Vázquez-VelaCarlos Medina apunto hacia lo grande y lo están logrando. Este año decidieron regresar con música nueva para sus seguidores y estrenaron “Mala Onda”, un primer adelanto de lo que vendría en su segundo álbum de estudio que lleva por nombre Río Salvaje, material que compartieron con el público el 17 de junio. Tiempo después liberaron el video de su sencillo “La Magia”, una pegajosa y delirante canción que nos muestra el buen momento que atraviesa la banda y que mejor manera de celebrar esto que con una presentación en El Plaza Condesa, un mítico lugar en donde estarán deleitando a los asistentes con temas de su primer disco y presentando su más reciente producción Río Salvaje.

Todavía estás a tiempo de adquirir tus boletos para este gran evento. Puedes comprarlos en taquillas de El Plaza y a través del sistema Ticketmaster. [m]

Little Jesus – El Plaza Condesa

Pista $250 // Palco $300 // Balcón $400

río salvaje