La icónica banda de Portland lanza un nuevo videoclip de “Live In The Moment”.

“Live in the Moment” estrena videoclip. La tercera canción de Woodstock, el más reciente disco de Portugal. The Man, tratará de seguirle los pasos a “Feel It Still”, sencillo que llegó al número 1 de los charts de Billboard en 6 categorías diferentes.

El veterano grupo de pop rock lanzó su octavo disco el 16 de junio de este año. A pesar de recibir críticas mixtas, han estado de gira con mucho éxito. Continuando con la promoción de su último material, el video de “Live In The Moment” es extremadamente raro. La canción es animada y pegajoza, mientras que el video retrata a una marioneta extraña montada en el coche de una banda.

Portugal. The Man siempre se ha caracterizado por videos musicales icónicos. “Feel It Still” y “Purple Yellow Red & Blue” son sencillos memorables de la banda, ambos con videos bizarros. La combinación entre esto y pop alegra podría resultar equivocada, pero al ver 3 o 4 veces los videos de la banda algo hacer click y es imposible sacartelos de la cabeza.

Hace poco tuvimos a Portugal. The Man en nuestra ciudad, y la presentación de su disco fue un éxito. Esperamos que con el lanzamiento de este nuevo video encuentren un pretexto para regresar al público mexicano, puesto que su pop rock nunca decepciona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here