Samsung Electronics México anunció la llegada del Galaxy Serie A 2016, con dos modelos: Galaxy A5 2016 de 5.2” y Galaxy A7 2016 de 5.5”.

Los Galaxy Serie A 2016 heredan la más reciente evolución de diseño de Samsung; ambos equipos combinan metal puro y un cristal resistente logrando un diseño Premium. Gracias a la adaptación de un nuevo bisel de metal más estrecho, el diseño se conjuga con la calidad de pantalla. Ambos son capaces de obtener las mejores imágenes y contenidos multimedia, gracias a la estabilización de imagen óptica (OIS) y un objetivo F1.9 tanto en la cámara delantera como en la posterior. Los usuarios podrán tomar fotografías con la mejor resolución sin importar las condiciones del entorno; además con la función Quick de Samsung, el usuario podrá disponer de la cámara en menos de un segundo al dar doble clic al botón de inicio. Cuentan con una batería de larga duración para un uso intensivo, tecnología ultra-segura de reconocimiento por huella digital y un software que permite la gestión de contenidos de una manera más simple y eficiente. los dispositivos estrenan tecnología de carga de alta velocidad que permite al usuario recargar su equipo al 100% en tan solo 104 minutos; almacenan hasta 128 GB de datos en una tarjeta microSD y toda la información se puede administrar con Smart Manager, que optimiza el rendimiento de la batería, la memoria, y la memoria RAM; además de ofrecer protección anti-virus. 

Además, en México, los usuarios de Samsung Galaxy Serie A 2016 podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Tres meses de música ilimitada con Google Play* Música (utilizando una tarjeta Google Play o tarjeta de crédito).  La oferta estará disponible para cuentas de Google que aún no hayan utilizado cualquier oferta de Google Play Música en los últimos 12 meses.
  • E-book* gratis cada mes durante 12 meses descargando la aplicación Kindle for Samsung desde Galaxy Apps.

Los smartphones Galaxy A5 y A7 2016 estarán disponibles en México a partir de este mes, en colores negro, dorado y rosa, a través de los principales operadores de telefonía móvil.

Para más información en México ingresar a  www.samsung.com/mx/microsite/beneficios