La cantante, pianista, arreglista y productora canadiense, Elizabeth Shepherd, trae su característico jazz pop vanguardista a la Ciudad de México, presentándose en un show único el viernes 13 de noviembre en el Zinco Jazz Club.

Shepherd es una de las figuras más destacadas del jazz contemporáneo, en 2006 su álbum debut Start to Move fue votado entre los 3 mejores discos de jazz por los radioescuchas de The Gilles Peterson Show de la BBC Radio 1. A pesar de ser catalogada como jazzista, su sonido tiene influencias del funk, blues, samba y pop.

Su último álbum The Signal de 2014, es un buen ejemplo de su constante ir y venir entre distintos géneros musicales, acompañado de su suave, fluida y sensual voz, cuenta además con la colaboración del virtuoso guitarrista, Lionel Loucke. Sus canciones son un mosaico de temáticas, desde Monstanto y la maternidad hasta la hechicería y la guerra.

El recital tiene una cuota de recuperación de $300 pesos y comienza a las 9 de la noche. El Zinco Jazz Club se encuentra ubicado en la calle de Motolinia #20, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Escucha “What’s Happening” sencillo de The Signal aquí: [m]