Corría el año de 1992, por primera vez Sailor Moon llegó a la televisión japonesa y no tardó en convertirse en un fenómeno mundial, la historia que seguía a una joven llorona y miedosa en su camino para convertirse en una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, nos llegó a los corazones de miles de mexicanos a través del Canal 13 cuatro años después. Crecimos junto a Serena y su gatita Luna, cantábamos las canciones iniciales, esperábamos ver completo el rompecabezas de los créditos finales, suspirábamos con Tuxedo Mask y discutíamos sobre cuál era la mejor de todas las Sailors (obvio era Sailor Mars).

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el International Sailor Moon Day en la Ciudad de México en Expo Reforma en el marco del Expo TNT: Manga Cómic el próximo 6 y 7 de agosto. Este año se contará con la presencia de 5 actores de doblaje de la serie, concurso de dibujo, dinámicas, trivias, obras de teatro, concurso de cosplay y música.

Los boletos tienen un costo de $110 pesos general para una persona por un día con playera TNT de obsequio; $130 general para dos personas por un día; $350 pesos preferente Sailor Moon para una persona los dos días, con zona preferente, acceso a autógrafos del elenco de Sailor Moon y playera conmemorativa. Puedes adquirirlos en preventa 2×1 en Plaza Pikashop: Eje Central Lázaro Cárdenas #12, el día del evento sólo se venderán boletos personales y general.

Para más información puedes checar el portal oficial de TNT aquí y en sus redes sociales (Facebook, Twitter). [m]