Lee Stafford es un apasionado por la profesionalización del sector de belleza y ha creado productos y estilos únicos con el fin de generar sorpresas, salirse de lo ordinario y brindar una experiencia de satisfacción y originalidad a quien los usa.

La línea de cuidado para el cabello de Lee Stafford llegó a México en junio de 2015, disponible en Superama, Supercenter y Sanborns. Su creador fue elegido por los BRITS Awards en 2012 para ser el estilista de backstage donde en conjunto con su equipo, crearon el estilo de Jessie J, Pixie Lott, Tinie Tempah y The Rizzle Kicks; además de tener una presencia constante en la televisión y radio británica en shows como Big Brother, This Morning, BBC Breakfast, BBC Radio 1 y BBC Radio 5, en shows propios como The Hairdresser y ha sido presentador en tres ocasiones de la serie Celebrity Scissorhands que forma parte de la campaña Children in Need para apoyar a niños con capacidades diferentes.

Su línea de productos resultó de años de investigación y desarrollo de la mano de uno de los expertos más reconocidos dentro del mundo del estilismo, ha roto records de ventas en el Reino Unido, su línea “pink” se vende en 40 países del mundo y su Tratamiento Hair Growth vende una pieza cada 5 minutos.

En México podrás encontrar su nueva línea ArganOil, que utiliza el mismo aceite de argan que utilizan las mujeres marroquíes desde hace siglos como parte de su régimen de belleza diaria, ideal para las condiciones climáticas típicas del desierto. La línea consta de tres productos: Nourishing Shampoo, Nourishing Conditioner y Nourishing Miracle Oil; que en conjunto limpiará y suavizará tu cabello además de ayudarlo a restablecer el equilibrio e hidratación natural, nutrirá tu cabello y enriquecerá el brillo natural.

ArganOilGroupShot[6]

También está disponible la línea Ubuntu Oils from Africa, con aceite de Baobab rico en vitaminas A y E con propiedades hidratantes, que ha sido utilizado en países de África durante siglos como una crema hidratante. La línea consta también de tres productos: Moisturising Shampoo, Nourishing Conditioner y Nourishing Miracle Oil; perfecto para limpiar, suavizar, hidratar de manera intensiva y reparar el cabello.

UbuntuGroupShot[6]

Para llevarte un paquete de productos Lee Stafford a casa sólo tienes que ser uno de los primeros en contestar correctamente la siguiente trivia y enviarla a contacto@revistamarvin.com bajo el asunto Lee Stafford.

¡Mucha Suerte! [m]

  1. ¿En dónde nació Lee Stafford?
  2. ¿Cuáles son las ventajas y beneficios de su producto Hair Grow?