The National nos estremece con su nuevo sencillo “Carin at the Liquor Store”

Cada vez falta mucho menos para tener en nuestras manos el esperado Sleep Well Beast de The National. Ahora tenemos un nuevo sencillo titulado “Carin at the Liquor Store” y es simplemente perfecto.

Recordemos que en un concierto de Pitchfork la banda nos presento 9 canciones de su nuevo disco. Entre ellas se encontraba bien “escondidita” la increíble “Carin at the Liquor Store”. Ahora que la canción vio la luz ya podemos detenernos a analizarla de pies a cabeza.

Todo empieza con un piano de película de amor noventera (también puede aparentar ser el soundtrack de una película de superación personal). La profunda voz de Matt Berninger nos hace aterrizar en la esencia tan bella y relajada que ha tenido la banda todos estos años. La letra es profunda y como siempre, nos pone a llorar con simplemente escucharla.

Nuevamente vemos el trabajo del director Casey Reas y su peculiar forma de experimentar con los colores. Un video en algo similar a negativos hace de esta una canción infinitamente melancólica.

Aquí el nuevo sencillo, “Carin at the Liquor Store”:

¡Que viva la 4AD!

TXT:: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here