Uno de los mejores cineastas de la era contemporánea nos hará olvidarnos de la Navidad y las fiestas en el mes de diciembre. Recientemente se dio a conocer que Tim Burton visitará México con motivo de la inauguración de El Mundo de Tim Burton, una exhibición que le ha dado la vuelta al mundo para mostrar mediante dibujos, pinturas, instalaciones de esculturas, figurillas e imágenes en movimiento todo lo que vive dentro de la fascinante y excéntrica mente del director.

La noticia de su visita viene acompañada de la traducción –por primera vez en español– de The Art of Tim Burton, la compilación definitiva del proyecto artístico personal de Tim Burton, editado bajo su dirección creativa. Dicho libro estará a la venta en México y los seguidores que decidan comprarlo podrán participar en una rifa para poder conocer en persona al icónico personaje durante una firma de autógrafos.

Los libros están a la venta en la página oficial de la exhibición. 

En exclusiva para la CDMX, el proyecto incluirá piezas nunca antes exhibidas. Para su llegada, el Museo Franz Mayer se prepara con diversos ajustes a las salas, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios que visitarán la exposición.

Se estima que más de 3 millones de personas alrededor del mundo han sido parte de este proyecto y se calcula que un gran número de mexicanos pisen las salas del Franz Mayer para incrementar aún más la cifra.

Los boletos para El Mundo de Tim Burton tendrán un costo de $320 pesos y estarán disponibles para preventa a través del sitio oficial y la página del Museo Franz Mayer.

Además, durante la conferencia de prensa para compartir todos los detalles de la exhibición, se mencionó que existen varias sorpresas preparadas, incluso una muy confirmada para…espérenlo, sí, Día de Muertos.

 

ACTUALIZACIÓN: Ha arrancado la venta de boletos de ‘El mundo de Tim Burton’ y los paquetes de libros editados en español para la firma de autógrafos. Todo en la página oficial del evento

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here