Todo lo que podríamos esperar del nuevo disco de Arctic Monkeys

Después de que AM arrasara en los conteos de mejores discos del año en 2013, Arctic Monkeys declaró en 2014; “seems like the perfect place to leave things for a while”. Después de eso, nos dejaron a la espera de su regreso.

Nick O’Malley bajista del grupo, en entrevista para The Ride, dijo que su disco estaría listo para 2018, si todo salía bien. Desde ahí comenzaron los rumores sobre el nuevo disco. La banda ha estado muy cerca de Q.O.T.S.A., Iggy Pop y Kevin Parker, así que se espera que los integrantes traigan algunos de esos sonidos para su sexto álbum.

Sobre las colaboraciones que tendrán, se espera que Josh Homme tenga alguna participación en alguna de las canciones. También Alex Turner ha estado componiendo con Alexandra Savior, por lo que probablemente tenga alguna participación en las canciones.

Después de descubrir que la banda está grabando en Los Ángeles, las especulaciones crecen en torno a que es el mismo lugar donde se grabó AM. Además, es casi seguro que la producción esté a cargo de James Ford, quien fue el encargado de producir Humbug. También Josh Homme podría estar trabajando como co productor.

Mientras, recordamos su último disco que, nos dejo con muchas ganas de más.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here