Chester Raj Anand, mejor conocido como Lord RAJA, se presentó en la última edición de SXSW en Austin, Texas, pero su visita no terminó ahí, pues el músico tuvo una parada obligada en Switched On, una famosa tienda de sintetizadores de la ciudad, donde simplemente se volvió loco con la variedad de instrumentos y después de obtener la autorización del vendedor de la tienda, conectó su laptop a todos los sintetizadores que pudo, de esa mágica sesión nació la base de su segundo álbum PARA, el cual estará disponible en digital a través de Adult Swim/Ghostly Internacional a partir del 24 de diciembre y en versión física en Ghostly International desde el 22 de enero.

Sobre esta nueva producción el músico mencionó: “Posiblemente este es mi intento más exitoso de trabajo consistente. Estuve muy consciente de hacer un álbum que no alienara a la gente”. El resultado es un álbum sin miedo a la experimentación, innovador y disciplinado, que representa la voz y el sonido de RAJA.

De PARA se desprende “Stoked Tourist” el segundo sencillo del álbum, inspirado en aquel viaje a Switched On y creado mientras jugaba con sintetizadores al lado de Bryndon Cook de Starchild y fue grabado posteriormente con Patrick Wimberly en el estudio de Chairlift: “Creo que estuvimos riendo y bailando todo el tiempo”.

Escúcha “Stoked Tourist” aquí: [m]