Tres de los cómics creados en las 24 Horas del Cómic en Casa de Francia llegan al Museo Tamayo para La Noche Franco-Mexicana de las Ideas.

Los cómics creados por Mario Hernández mejor conocido como EME de Armario, Alfredo BallesterosVerde Agua– y Apolo Cacho serán exhibidos a partir de esta noche en la Sala Publica del Museo Tamayo.

La Noche Franco-Mexicana de las Ideas es un evento de reflexión en torno al tiempo en el sentido cultural y científico con proyecciones de películas y documentales, diálogos, conciertos y demás actividades dentro y fuera del museo. Todo esto ocurrirá hoy a partir de las 18.00 hrs, para consulta el programa con todas las actividades haz click aquí.

Las historietas que serán exhibidas son: “La Broma del Übermensch” por Verde Agua , “El Granadero y la Serpiente” de Apolo Cacho y “Muros vs Bandera” de Eme de Armario. Los cuales podrás visitarlos solamente durante este fin de semana hasta el domingo.

Puedes leer todos los cómics creados durante las 24 horas del cómic aquí.

Podrás ver más obra de Eme de Armario y Verde Agua en la exposición “Viñetas Mexicanas” que se inauguró en la Alianza Francesa de Polanco el sábado pasado y permanecerá abierta hasta el 21 de febrero. [m]

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here