La moda va cambiando año tras año y sin duda es un factor que determina ciertos sucesos o tendencias que la sociedad consume y que después de un rato, deja de consumir. Ropa, accesorios y varios tipos de prendas nos marcaron durante la primera década del Nuevo Milenio.

Haciendo un poco de memoria, recopilamos los accesorios y prendas que solíamos vestir para salir a cualquier lugar: desde lo que comprábamos afuera de los conciertos, hasta la ropa que nos hacía sentir parte de un círculo. En fin, cosas con las que nos podíamos sentir identificados y nos convertían en “personas únicas y diferentes frente a los demás”.

Sí, la moda es cíclica, pero varios de ustedes seguro se negarán a que alguno de estos objetos regrese a nuestro clóset. [m]

Las rudas y alocadas muñequeras 

No importa en que grado de escuela te encontrarás alguna vez en tu vida usaste una muñequera de tu banda favorita, con colores de reggae, de cuero o con el logo de tu banda favorita.

Los tenis que nunca te quitabas y te hacía ver en “onda”

Como olvidar aquellos tenis de cuadros que se pusieron de moda por su comodidad, novedad de diseño y lo accesible que resultaba vestir ese tipo de calzado, siendo una pieza fundamental de cualquier outfit.

Estoperoles en las prendas

Sin duda una de las cosas que hacíamos durante nuestra infancia era vestir o colocar estoperoles a nuestra ropa, ya sea e cinturones en los cinturones, en las pulseras o en el contorno de las bolsas del pantalón.

Las espantosas gorras de Von Dutch

En aquellos años el uso de las gorras se convirtió en algo que parecía dar mucha actitud, un accesorio que nos ayudaba a vernos bien con el mínimo esfuerzo, pero las que sobresalieron por sus diseños de mal gusto era las Von Dutch.

Parches o imagen de tu banda favorita en la mochila

Nunca faltó en tu recámara alguna mochila o morral con el logo de tu banda favorita, esto para convertirte en el chico cool o rebelde del colegio. Cargabas con él a todos lados, incluso aunque dentro no llevarás nada.

 

Las coloridas y arriesgadas prendas de Ed Hardy

Los colores vivos junto con brillantes, rosas, tigres, alas y calaveras eran la principal característica de la ropa Ed Hardy, convirtiéndose en favorita de muchos y la más odiada para otros. Playeras, pants, gorras, chamarras y accesorios eran suficientes para hacerte lucir ridículamente y sentirte orgulloso por eso.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here