Ayer por la mañana Rostam Batmanglij (ex integrante de Vampire Weekend) reveló dos nuevos tracks durante una íntima entrevista en la KCRW. Uno de los tracks pertenece a su faceta como solista, mientras que el otro pertenece su proyecto colaborativo con Hamilton Lethauster (Walkmen), el cual verá la salida de su álbum debut I Had a Dream That You Were Mine el próximo 23 de septiembre.

Ahora, el dúo ha compartido un video para “A 1000 Times”, track que se desprende del álbum debut a estrenarse el mes próximo. Al video es protagonizado por los papás de  Rostam y Hamilton. Hamilton discutió la idea del video recientemente en una entrevista con Pitchfork: “Nuestros dos papás van a ser las estrellas de esto”, reveló. “Estoy bastante emocionado por eso”, agregó.

Rostam ahondó al respecto en un lanzamiento de prensa:

“Hay un foto colgando en la pared del departamento de de Hamilton y su esposa Anna. Es de Hamilton en la adolescencia con una playera blanca y jeans negros, rodeado pos 3 de sus mejores amigos usando la misma ropa; están tocando en una banda sobre un césped bajo el sol. Parece que podrían estas haciendo un cover a “Louie Louie”. Pienso que esta foto está colgada al nivel de mis ojos porque cada vez que he estado en su departamento recuerdo haberla visto. En algún punto algo debe haber hecho clic y haberme inspirado para originar el concepto de este video– a pesar de que debo confesar que originalmente estaba contemplado para otra canción que escribimos juntos, una llamada “I Retired”. También quiero hacer una mención a  Josh Goleman—teste es el 3e r video que hemos dirigido juntos. Creo que estamos llegando a algo”.

Hamilton agregó algunas palabras:

“El primer concierto que vi en mi vida fue el de la banda de mi papá  ‘The Del Ray Desperados.’ Mi papá era (y sigue siendo)el cantante principal, Don Zientara tocaba (y sigue tocando) la guitarra, y no hay duda de que de ahi saqué la idea de que tal vez podríamos intentarlo algún día podía intentarlo. Cuando escuché la idea para este video, supe que mi papá lo haría, y también supe que solo había un niño que podría hacer el trabajo como s debe. Como todos pueden ver, a Sam Nivola solo la quedan algunos años (meses?) para el estrellato”.

Checa el video a continuación: [m]