Visiones del futuro en neón

Visionarios surge de la inquietud de dar a conocer a los personajes que están cambiando la forma de crear. El futuro fue ayer, y las nuevas vías de creación son apropiadas por los que se arriesgan a crear y a presentar la cultura de maneras distintas.

Para hablar de visionarios, teníamos que contarlo de una manera diferente. Con una revista que rebasa las fronteras del papel y aterriza en el mundo web. Marvin es una revista y también es un sitio web, por eso unimos ambas plataformas para que vivas la música, el cine, el arte, el cómic, la literatura y el stand-up más allá de las páginas.

En nuestro número de Visionarios encontramos un lugar diferente desde el cual presentamos el trabajo de diferentes visionarios. Como es el caso de St. Vincent, quien nos ha dado clases del cómo abordar el pop desde un terreno íntimo representado bajo una mirada artística que nos acerca al performance; al igual que La Femme, quienes han logrado darle un giro al romanticismo francés y ofrecernos las canciones más elegantemente ruidosas. En el terreno mexicano presentamos el arte caligráfico de Said Dokins; exploramos la destreza de Martín Rangel en la poesía joven metamedios o “alt-lit”; y Fauldúo, con una historieta que va más allá del mundo moderno.

Únete a esta experiencia de Marvin Visionarios y recorramos juntos los territorios más inesperados.

El futuro fue ayer.

Hoy consumimos letras e imágenes en todos lados.

Marvin es revista.

También es un sitio web.

Este mes unimos ambas plataformas en una sola experiencia.

Impreso vs gifs.

Bienvenid@s a la edición Marvin Visionarios.

 

Instrucciones de uso

1 Elige tu artículo favorito

2 Escribe el link del recuadro en tu explorador

3 Completa la experiencia visual Marvin Visionarios

4 Mantente al pendiente de promociones, trivias para boletos y más regalos en marvin.com.mx

DISPONIBLE YA EN PUNTOS DE VENTA: MARVIN.COM.MX/PUNTOS-DE-VENTA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here