TXT: Toño Quintanar

IMAG: Columbia Pictures

Un nuevo Peter Parker ha arribado al mundo del Séptimo Arte con Spider-Man: Homecoming y todo parece indicar que su presencia revolucionará por completo esa fructífera franquicia que Tobey Maguire se encargó de rescatar hace ya más de quince años.

Alejándose de lo que habíamos visto con anterioridad, el actor Tom Holland nos presenta a un Peter Parker confeccionado de una forma sumamente realista el cual logra renovar los principales rasgos icónicos del trepa-muros creado por Stan Lee.

A continuación, te ofrecemos diez datos acerca de esta divertida producción.

-En la cinta, Aaron Davis (Donald Glover) menciona que tiene un sobrino. En el cómic Ultimate Spider-Man, el sobrino de Davis es Miles Morales, el más reciente Hombre Araña.

-La voz de la computadora del traje de Spider-Man (Karen) es Jennifer Connelly.

-En un principio, se manejó la idea de que Nick Fury (Samuel L. Jackson) fuera el mentor de Peter Parker en lugar de Tony Stark.

Tom Holland es el actor más joven en interpretar a Peter Parker (19). Tobey Maguire y Andrew Garfield tenían 25 y 26 años respectivamente cuando encarnaron al súper-héroe.

-A pesar de que la mayor parte de la cinta tiene lugar en Nueva York, gran parte de las escenas fueron grabadas en Georgia, Atlanta; así como en Alemania.

-La palabra “Homecoming” en el título hace referencia al regreso de Spider-Man a los Estudios Marvel.

-En la escuela de Peter Parker pueden verse fotografías de Howard Stark, Abraham Erskine y Bruce Banner.

Tom Holland se preparó durante un mes para su papel tomando clases en la Escuela de Ciencias del Bronx.

-Durante la cinta hay una escena en que se ve al Buitre extendiendo sus alas mientras de fondo se aprecia una Luna resplandeciente. Este es un homenaje a la cinta Batman, protagonizada por Michael Keaton, en la que aparece una escena similar en la que el héroe de Ciudad Gótica pilotea el Bati-avión.

Tony Revolory recibió amenazas de muerte después de interpretar al bully Flash.

  Spider-Man: Homecoming

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here