Hace un par de meses salió a la luz el trailer oficial de Suicide Squad, una de las cintas basadas en cómics más esperada del año, bellamente coreografeado con “Bohemian Rhapsody” de Queen, y presentó la trama general de la película: una agencia secreta del gobierno contrata a los villanos más terribles de todos para realizar operativos suicidas. Escrita y dirigida por David Ayer es la tercer cinta del universo extendido de DC Comics, protagonizada por Jared Leto (Joker), Will Smith(Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Cara Delevingne (Enchantress).

Ahora puedes continuar con la emoción y expectativa por la cinta con un nuevo trailer internacional, y por internacional nos referimos a japonés, como una especie de versión resumida enfocada a las explosiones y escenas de acción del primer trailer, incluso mantuvieron el éxito de Queen para musicalizar; pero es igualmente emocionante y nos recuerda que la fecha de estreno está cada vez más cerca.

DC tiene una gran tarea por delante pues sus primeras dos cintas: El hombre de acero (2013) y Batman vs Superman (2016) han sido destrozadas por la crítica y los fans de sus respectivos comics, esperemos que Suicide Squad no nos decepcione cuando llegue a las salas de cine el próximo 5 de agosto. [m]