Desde el lanzamiento de Art Angels Grimes se ha posicionado no sólo como una de las mejores artistas pop de nuestros tiempos, sino que ha comenzado a vivir más en el ojo público que nunca. Convirtiéndose en la imagen del nuevo perfume de Stella McCartney, protagonizando una innumerable cantidad de revistas alrededor del mundo, inclusive caminando en la Gala del MET y posando en la misma foto que Selena Gomez, Jaden Smith, Miranda KerrLéa Seydoux y otras (Whuuuut?).

met_gala_5086_490x490

Anoche se presentó en The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon junto a su inseparable HANA para tocar “Flesh Without Blood” y fue… curioso. No sabemos si aún no se acostumbra a salir en televisión nacional de esa manera, tal vez se estaba burlando y divirtiendo con toda la situación, el corset que traía puesto estaba muy apretado y no podía cantar, no sabía que la guitarra en realidad no estaba sonando, demasiadas cosas ocurren en esos 5 minutos de presentación y no estamos muy seguros del resultado.

Con miedo a sonar como hipster amargada “yo la conocía antes de que fuera famosa”, tal vez aún no estamos listos para un mundo en el que Grimes juguetea con el mainstream y el estrellato *pone su copia de Art Angels y pretende que nunca vio ese video*. [m]