A penas ayer Netflix compartió el primer póster de su nueva serie Luke Cage, perteneciente al universo cinematográfico de Marvel producida por Cheo HodariJeph Loeb. Acompañará a DaredevilJessica Jones y próximamente Iron Fist, para eventualmente convertirse en The Defenders, tal y como lo hicieron con las películas previas a The Avengers.

Esta nueva serie seguirá a Luke Cage (Mike Colter), quien se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Harlem, Nueva York, tras su fallida relación amorosa con Jessica Jones (Krysten Ritter). Además ahondará en su historia personal, cuando adquiere sus poderes tras un experimento científico, así como en su presente y las obligaciones morales que llegan con su súper fuerza y piel de hierro.

Durante Comic-Con se mostró el primer teaser, sin mostrar grandes rasgos de la historia central de Luke Cage, en este primer trailer oficial acompañado de música de Notorious B.I.G Run The Jewels, podemos adentrarnos un poco más en la historia, así como conocer a sus personajes y sí, promete mucho además de las escenas de acción que tanto amamos.

Puedes ver el trailer a continuación, mientras esperas al 30 de septiembre, fecha en que Luke Cage se estrenará en Netflix. [m]