Conquistar el paladar nunca pareció tan fácil como en Mixtronomy, un concepto creado exclusivamente por Ron Flor de Caña con el objetivo de mezclar el arte de la gastronomía y la mixología. El pasado 27 de septiembre los consumidores disfrutaron de esta experiencia única en el restaurante Dulcinea, ubicado en el corazón de Polanco, de la mano del Embajador Global de Ron Flor de Caña.

flor-de-can%cc%83a-7-an%cc%83os-premios

A través de un ambiente sofisticado y cosmopolita, se degustaron exquisitos platos y excepcionales cocteles de Ron Flor de Caña. Sobre todo, los invitados pudieron degustar las variantes Súper Premium del portafolio de la marca y conocer los atributos de un ron distinguido por ser añejado naturalmente bajo el proceso denominado Slow-Aged , en pequeñas barrica de roble blanco previamente utilizadas en bourbon Americano, aportando un sabor elegante y balanceado.

Para culminar el evento se realizó una Cata 5 Sentidos la cual se destaca por incorporar todos los sentidos, demostrando su proceso natural de añejamiento sin utilizar ningún ingrediente artificial.

bodega-flor-de-can%cc%83a