Lucy Rose es una de las artistas más prometedoras del momento. Saltó a la fama con su disco debut titulado Like I Used To, el cual vio la luz en 2012. Después tuvimos el gran Work It Out, el segundo disco de estudio que estrenó en 2015.

Ahora la artista británica nos regala otro adelanto de su tercer disco titulado Something´s Changing, el cual conoceremos el 14 de Julio de este año. El adelanto que la compositora nos brindó es “Moirai”, una de las canciones más dolorosas que hemos escuchado a lo largo del año.

“Moirai” es el cuarto sencillo que conocemos del último disco de estudio de la artista, al lado de “Is This Called Home”, “No Good At All” y “Floral Dresses (feat. The Staves)”.

La canción es una balada con rasgos folkeros en ella. El piano es profundo y brillante, la voz de Lucy recita una letra desgarradora que nos deja a todos sentados al borde de la cama recordando aquel amor pasado que se consumió sin siquiera darnos la oportunidad de luchar para que no terminara de esa forma.

“Moirai” es la encarnación del destino en la mitología griega al cual Lucy le dedica sus acordes culpándolo de haberla decepcionado por dejar que su amor partiera sin lucha, una situación que probablemente muchos de nosotros hemos experimentado.

“But Moirai, you let me down, you let me down
You let my love walk away without a fight
Our house is cold and the sheets so clean and
I’m figuring out
Moirai, you let me down, you let me down”

Si has sentido que el destino te ha decepcionado “Moirai” es para ti…

Aquí la canción “Moirai”:

Aquí una versión acústica en vivo para llorar un buen rato:

TXT:: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here