Este sábado 9 de enero se llevará a cabo el funeral de Ian Fraser “Lemmy” Kilmister, mejor conocido como Lemmy, el líder de la banda de heavy metal Motörhead quien falleció el pasado 28 de diciembre de 2015 tras una extensa gira que celebrara los 40 años de la banda.

La ceremonia será llevada a cabo en el Forest Lawn Memorial Cemetery en Los Angeles, no obstante, la banda pidió a los fans que en vez de asistir al evento, vieran la transmisión que se llevará a cabo vía YouTube de 3 a 4 pm (de 5 a 6 pm GMT-6).

“Queremos que todos sean parte de este servicio en su memoria”, escribió la banda. “Así que donde quiera que estén, POR FAVOR júntense y véanlo con sus compañeros Motörheadbangers y amigos. Vayan a su bar favorito, o su club favorito, asegúrense de que tengan acceso a una conexión a Internet y una brindis con nosotros. O simplemente inviten a tus amigos de alrededor y celebren la vida de Lemmy en casa”.

Rainbow Bar and Grill,el bar favorito de Lemmy en Los Angeles, también ofrecerá un memorial para los fans de la banda, con su propio servicio privado de 5 a 9 pm.

Lemmy murió a los 70 años de edad días después de haber sido diagnosticado con un agresivo cáncer. Haz clic aquí y llegarás a la dirección de internet en donde se transmitirá el evento. [m]