El tema más personal e íntimo de Someone

¡Ha llegado la compañía perfecta para estos días fríos! “Forget Forgive” de Someone. Un tema sombrío que te acompañará en esos momentos de introspección. De acuerdo con la artista holandesa, esta canción es la más personal que ha escrito. E incluso tocar esta canción en público le incomoda porque es como si estuviera leyendo un extracto de su diario con tantas personas. “It’s a really intimate lyric about battling some pretty nasty demons and, in overcoming them, figuring out the kind of person you want to be…”, comentó Someone.

Este tema se grabó y se escribió durante una noche, entre las 11 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, en el estudio de Someone ubicado en Amsterdam. El período de grabación fue tan corto en comparación con otras canciones, porque al parecer esta canción había estado en la cabeza de la cantante por mucho tiempo.

El tema es presentado con este video dirigido por David Spearing y escrito por Tessa Rose Jackson y Ruurt Staverman. En el que se aprecia una batalla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here